¿QUÉ ES CENTRO TÉCNICO BOLDER?

CTB es una cadena de Centros de Servicio que busca dar un respaldo integral a las diferentes marcas y productos del sector agrícola que se comercializan en AGROBOLDER, ofreciendo una atención personalizada en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional. Contamos con la infraestructura y un equipo de expertos que brindarán soluciones que te beneficien al realizar análisis detallados de tu equipo con el compromiso y calidad que nos caracteriza.

Mediante nuestro sistema de órdenes de servicio especializadas para los productos comprados en AGROBOLDER, ofrecemos una trazabilidad de todas las reparaciones de equipos a lo largo de los procesos permitiendo realizar diagnósticos, activaciones y mantenimientos preventivos y correctivos de los productos que maneja AGROBOLDER de una manera oportuna y eficaz.

Tenemos el respaldo de proveedores nacionales que cuentan con un catálogo con mas de 14,000 números de parte para poder brindar soluciones eficientes a todos nuestro productos sin que tengas que estar buscando en diferentes lugares.

GARANTÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA VÍA TELEFÓNICA

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

VISIÓN

CTB busca tener el mayor número de centros técnicos a nivel nacional y ser el número 1 en reparaciones del sector agrícola, brindando mantenimientos y servicios que respalden y garanticen la satisfacción de todos nuestros clientes en cualquier parte de la república.

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

ACTIVACIONES DE EQUIPOS

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRACTORES

MISIÓN

Brindar soluciones integrales al sector agrícola realizando mantenimientos oportunos a los equipos que se comercializan en la red AGROBOLDER.