Acerca de nuestras políticas de devolución

Agrobolder  garantiza al último consumidor que todos nuestros productos cuentan con una Política de Devoluciones, la cual puede hacerse efectiva en cualquier momento, para ello te invitamos a conocer nuestra Política de Devoluciones y te puedas asegurar de forma clara y precisa si el producto adquirido es apto para devolverse.


Política de devolución de www.agrobolder.com

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por www.agrobolder.com,   se pueden devolver dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha  de venta, aplica en la mayoría de los casos.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Todos los materiales y soporte del producto (manuales, póliza de garantía, herramientas, accesorios, etc.) deberán ser devueltos con el artículo, así como deberán regresar en su caja original. 

Toda devolución debe ser autorizada antes de realizar envío de cualquier producto. 

Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos para devolverse, , por lo cual es importante que te asegures que tu producto sea apto para devolverse. Leer exclusiones de la devolución. 

No aplica para re-embolso económico o monetario. 

Para mayor información favor de comunicarse al área de atención a clientes. 

 





Exclusiones de la devolución 

No aplica la devolución en productos que ya hayan pasado por uso, es decir, donde el usuario final agregó gasolina, agua o algún químico, solo para probarlo o demostrarlo, esto se considera un equipo ya usado.

No aplica devolución si el producto fue alterado, modificado o maniobrados por técnicos ajenos a la red de Centros de Servicio. 

Si devuelves un producto diferente o en condiciones distintas al que enviamos, no podremos procesar tu devolución. 

En productos de Remate o Re acondicionados no es posible aceptar la devolución. 

No aplica devolución a productos cuando no estén en el estado original en el que fueron recibidos, o tenga faltantes en sus materiales y soporte del producto (manuales, póliza de garantía, herramientas, accesorios, etc.)  o en su caso ya no se cuente con la caja original. 




¿ Como devolver tu producto?

Existen 3 opciones para realizar tu devolución del producto

1) Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución pre-pagada, misma que se te enviara vía correo electrónico, con las indicaciones necesarias para el proceso de envió de tu producto a devolver



2) Si la dirección de devolución NO está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada, misma que se te enviara vía correo electrónico, con las indicaciones necesarias para el proceso de envió de tu producto a devolver, adicional a esto pediríamos de tu apoyo en llevar tu paquete a la sucursal del transportista mas cercana a tu domicilio. 

3) Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de Agrobolder con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso. En este punto deberás asegurar tener por escrito una autorización por parte de departamento de Atención a Clientes.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Agrobolder.com.mx, antes de realizar el retorno de tu producto debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Agrobolder no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Agrobolder no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Artículos de gran tamaño con devolucion programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.





Productos dañados y/o maltratados por un transportista

En el caso que Agrobolder.com.mx te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha en la que hayas recibido autorización de retorno. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 5 días, Agrobolder.com.mx se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.


Productos Re-acondicionados Certificados 

Los productos Re-acondicionados Certificados no aplican para devolución, estos producto están respaldados por la Garantía reparación del fabricante, en dado caso que un producto comprado bajo estas circunstancias no funcione, este producto se deberá de dar seguimiento a la  reparación del producto. Ver Garantía del producto. 


Productos en Remate de almacén

En la mayoría de los casos, los productos los productos comprados de remate, no aplican para una devolución, se sugiere antes de confirmar tu compra comprobar el estado real del producto. 

Un producto de remate es aquel que no cumple los estándares de nuestra calidad, mas sin embargo el estado real del producto no afecta el correcto funcionamiento del equipo.

En remate encontraras productos con caja maltratada, o ligeramente golpeados o con algún  faltantes, mas sin embargo el haber adquirido un producto de remate para ti es necesario saber que cuentas con el apoyo a seguimiento de la garantía del producto de acuerdo a las políticas del fabricante.  Ver Garantía del producto. 

Productos que no pueden devolverse

Algunos productos no pueden ser devueltos, por ello pedimos de tu apoyo en estar seguros de tu compra y sobre todo leer nuestra política de devoluciones

Los productos que no se pueden devolver son los agroquimicos en polvo o liquido, pesticidas, o cualquier tipo de químico o liquido que ya haya sido sacado de su envoltura original o presente daños por paquetería. 

En el caso de haber comprado material en kits, si el kit ya fue desecho, alterado o maniobrado no sera posible aceptarte la devolución. 

Cualquier tipo de accesorio que ya haya sido usado. 


¿Seguimiento a la Garantía de un Producto?

Agrobolder  garantiza al ultimo consumidor que todo nuestros productos cuentan con una Póliza de Garantía,  la cual puede hacerse efectiva en cualquier momento. Cada producto cuenta con un tiempo valido de garantía. Consulta Póliza de Garantía a productos Agrobolder. 

La garantía de un producto comienza a partir de que nuestro productos comienzan a estar en uso, es cuando puede suscitar  alguna falla o detección de un defecto de fabricación  de un producto.

Para poder hacer valida una garantía debes de tener presente la siguiente información: 

Del producto, el modelo y serie correctos, asi como la fecha y lugar de compra 

Para comprobación de la garantía es necesario presentar ticket de compra o factura en caso de que tu compra se haya hecho en linea deberás comprobar mediante la confirmación de tu compra en agrobolder.com.mx



Póliza de Garantía a productos Agrobolder.